Curiosidades ¿Qué piensa Vivian Campbell de su etapa en la banda de Dio? Escrito por: David López Sin comentarios 2 minutos Vivian Campbell recuerda cómo vivió su etapa en la banda de Ronnie James Dio. El guitarrista parece tener claro cómo se sintió y qué sucedió al final.Seguir leyendo