Taylor Swift crea un centro de educación musical para jóvenes

Taylor Swift crea un centro de educación musical para jóvenes

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Taylor Swift ha querido adelantar, en la medida de lo posible, algo sobre la dirección musical de su nuevo disco así como comentar la importancia de la educación musical en el desarrollo personal del ser humano. Como anécdota también comenta su encuentro con los Osbourne.

Sobre su nuevo trabajo discográfico indicó, en una reciente entrevista, que “no me gusta hacer dos veces el mismo disco, creo que a la gente le gusta algo distinto, algo nuevo y fresco”. Eso no significa que a los fans no les vaya a gustar, “sigues siendo tú misma, es otra parte de ti”.

La joven acaba de inaugurar un centro de educación musical y por eso comenta que “creo que la educación musical es una parte muy importante de mi vida. Mi vida cambió totalmente cuando compuse mi primera canción y me dí cuenta de que podía tocar la guitarra. Enseñarle a los chicos a tocar un instrumento musical, a ser productores, tour managers y todo lo que conlleva este negocio es algo primordial para mí”.

Sobre su encuentro con The Osbournes comentó que “estaba de compras por Los Angeles y una amiga me dijo que estaban por allí. Nunca les había visto y me acerqué a hablar con Sharon y Kelly. Son adorables y encantadoras”.

Sólo nos queda seguir esperando a que Swift decida publicar un esperado disco que está llamado a ser el definitivo para consolidar una carrera que ha forjado a golpe de esfuerzos y grandes éxitos.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.