Ted Nugent: «admiro a David Lee Roth, pero no podía hablar con él porque siempre estaba drogado»

Ted Nugent: «admiro a David Lee Roth, pero no podía hablar con él porque siempre estaba drogado»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 diciembre 2021     2 minutos

Ted Nugent tiene claro que David Lee Roth es uno de los grandes frontmen del rock, pero no tolera demasiado bien que este se drogara tanto.

Ted Nugent tiene claro que David Lee Roth es uno de los grandes frontmen del rock, pero no tolera demasiado bien que este se drogara tanto. El guitarrista ha comentado en una reciente entrevista que «admiro sus dotes para el entretenimiento, en eso es un monstruo».

«Todo lo que hizo con Van Halen te provoca una sonrisa. Es un tipo divertido y poderoso. Recuerda y ofrece algunas pinceladas de James Brown o Wilson Pickett así como de otros artistas de la Motown, también añadía el blues y el gospel así como el rhytm and blues. Todo eso está en David Lee Roth».

Davidleeroth Eddievanhalen

Nugent añade que «hablé con él muy poco a lo largo de los años. Le admiro, pero no podía hablar con él porque siempre estaba drogado. Siempre he estado contra el abuso de sustancias, es un crimen, literal y metafóricamente hablando, y David es el mejor ejemplo. Le adoro y espero que sea feliz y que tenga salud. Parece que sabe que la felicidad y la salud son importantes, que Dios le bendiga».

«Gracias David por enriquecer nuestras vidas con tu música increíble. Desgraciadamente, esto va por Eddie Van Halen y por las veces que estuve con Jimi Hendrix y con otros similares, nunca podía hablar con ellos y era imposible mantener una conversación lógica por culpa de sus colocones».

«Cuando me sentaba con B.B. King, Joe Perry o Steven Tyler había momentos en los que era imposible hablar. Sammy Hagar era distinto porque sí podíamos hablar de hombre a hombre, divertirnos y tocar. Él es un tipo que sabía lo que necesitaba. Creo que es importante recordar la cantidad de horas que he pasado con algunos de las autoridades musicales más importantes del mundo y en las que no se podía hacer nada porque estaban borrachos o drogados. Todo es aumenta mi ira y mi odio por los que prefieren irse a su nube dejando al mundo infeliz».

«¿No crees que habría sido genial que David y yo compartiéramos todo lo que sabemos. Me habría encantado hacerlo, pero no tuvimos la oportunidad. Él estaba fuera de sí» sentencia. Esperamos tus comentarios sobre las declaraciones del guitarrista.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.