Tequila, gira de reunión en junio de 2017

Tequila, gira de reunión en junio de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 mayo 2017     1 minuto

Se acabó la espera para los miles de fans de Tequila. Estivel y Rot han confirmado que darán cuatro conciertos durante el próximo mes de junio.

Se acabó la espera para los miles de fans de Tequila. Estivel y Rot han confirmado que darán cuatro conciertos durante el próximo mes de junio. Tras ocho años sin hacerlo, el grupo parece querer volver por sus fueros para poder deleitarnos, una vez más, con su manera de entender el rock.

En el vídeo que cierra estas líneas se confirma tan grata noticia. Los antedichos comentan que harán una gira patrocinada por una marca de coches que ha logrado esta milagrosa reunión.

Ariel Rot

Se ignora si estos conciertos serán los cuatro primeros de una gira más larga, ya a título personal, o si serán los únicos shows en los que el grupo vuelva a sacar a pasear su impresionante repertorio.

El tiempo será el que nos haga saber si se animarán a hacer lo mismo al otro lado del Atlántico. Lo que está claro es que hay cuatro ciudades afortunadas que podrán disfrutar de tan magnífica banda una vez más. Las fechas de los conciertos son:

Junio

16 – Palacio de Ferias y Congresos (Málaga)
24 – La Daurada Beach Club (Vilanova i La Geltrú)
29 – Noches del Botánico (Madrid)
30 – Auditorio Parque Fofó (Murcia)

Poco más podemos añadir a esta grata noticia. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones, vaticinios, ideas y similares al respecto. Os dejamos con el vídeo que ha subido la banda a las redes para que podáis escuchar, de su propia voz, la noticia del regreso de Tequila. No olvidaos de comentar esta noticia si os apetece.


Comentarios cerrados