The Cure actuarán en España en noviembre… de 2016

The Cure actuarán en España en noviembre… de 2016

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 noviembre 2015     2 minutos

Como lo leéis. La banda británica The Cure, emblema del post-punk, el rock gótico y toda aquella música que pueda interpretarse con un pelo recién salido de una secadora industrial -es broma, no se me cabree el personal- regresará a nuestro país tras muchos años ausente de nuestros escenarios para ofrecer lo mejor de sí mismos.

Los de Robert Smith han anunciado que durante 2016 realizarán una gira por Europa en la que visitarán hasta 17 países distintos de nuestro entorno y actuarán hasta en 30 ocasiones ante público europeo de diversa índole.

Seamos sinceros. The Cure llevaban ya un tiempo desaparecidos y sus seguidores comenzaban a echarles en falta. Tantos años sin sacar discos, y sin pasar por nuestro país. Sólo algún concierto por aquí, algún festival por allá. Por eso nos congratula todavía más anunciar que el grupo ofrecerá hasta tres shows en ciudades distintas de nuestro país.

De este modo abrirán su fuego español el domingo 20 de noviembre de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid. El jueves 24 de noviembre se dejarán ver en el BEC de Bilbao. Cerrarán su gira por España con un asalto al Palau Sant Jordi de Barcelona.

Se ha anunciado que la formación que llegará hasta nuestras tierras contará con Robert Smith (voz y guitarra, como no podía ser de otra forma), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (baterista), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra).

El grupo invitado de toda la gira Europea de The Cure será The Twilight Sad. Las entradas para los tres eventos se pondrán a la venta el jueves 3 de diciembre a partir de las 10 de la mañana. Los precios oscilarán a priori entre los 45 euros y los 75 euros, dependiendo de la zona desde la que queramos disfrutar de los conciertos.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados