The Dead Daisies y Mike Tramp, gira por España en febrero de 2022

The Dead Daisies y Mike Tramp, gira por España en febrero de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 octubre 2021     1 minuto

The Dead Daisies y Mike Tramp, que interpretará temas de White Lion, se unen en una gira que pasará por España en febrero de 2022.

The Dead Daisies y Mike Tramp, que interpretará temas de White Lion, se unen en una gira que pasará por España en febrero de 2022. Dice Tramp que su concierto es, básicamente, «un conjunto de éxitos, de los grandes éxitos de White Lion, lleno de energía, de 45 minutos de duración».

The Dead Daisies por su parte presentan unos avales incontestables para los amantes del rock. Glenn Hughes a la voz y al bajo (Deep Purple, Black Country Communion), Doug Aldrich a la guitarra (Whitesnake, Dio), David Lowy a la guitarra (Mink, Red Phoenix) y Deen Castronovo en los coros y a la batería (Journey, Bad English, Hardline).

The Dead Daisies

La banda ha estado durante 2021 de gira por Estados Unidos y ahora está descansando antes de volver a los escenarios. Sus conciertos en España serán en las siguientes fechas:

20 de febrero – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona).
22 de febrero – Sala Shoko (Madrid).
23 de febrero – Sala Totem (Pamplona).

The Dead Daisies tienen una relación especial con el continente europeo, habiendo hecho numerosos conciertos como cabezas de cartel consiguiendo el sold out, teloneando a grandes nombres del rock así como tocando en los festivales más prestigiosos del continente.

Las entradas para el concierto de Madrid puedes comprarlas aquí. Para el de Barcelona aquí y para el de Pamplona aquí. No te pierdas una de las giras del año.


Comentarios cerrados