The Faces se reunirán para el Rock n´ Roll Hall of Fame

The Faces se reunirán para el Rock n´ Roll Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

The Faces se reunirán para el Rock n´ Roll Hall of Fame. La banda olvida sus diferencias para la ceremonia de la citada institución.

The Faces sí que están contentos por entrar en el Rock n´ Roll Hall of Fame y piensan ofrecer lo mejor de sí mismos el próximo 14 de abril en Cleveland (Ohio). La banda ya ha confirmado que tocará en directo por lo que la cita es histórica teniendo en cuenta que desde 1993 el grupo no toca sobre un escenario.

Jones, Ron Wood e Ian McLagan estarán acompañados del mismísimo Rod Stewart en uno de los momentos más interesantes, a priori, de la gala. El propio Jones, según publica Music Radar, confirmo la buena relación que siguen teniendo los miembros del grupo.

“Aunque la gente no se lo crea, seguimos siendo amigos. No hace ni un mes que cenamos todos juntos y pensamos que tocar en el Hall of Fame sería una manera perfecta de volver a estar juntos sobre un escenario. No hay el más mínimo problema entre nosotros”.

Tanto The Faces como The Small Faces serán homenajeados en la susodicha fecha. Recordemos que el segundo de los nombres fue el de la banda entre los años 1965 y 1969. Steve Marriott se marchó en el 69 para crear Humble Pie. Su muerte en 1991, tras un incendio en su casa, será recordada en la ceremonia.

Stevie Van Zandt, guitarra de la E Street Band, será el presentador oficial de la banda para tan esperado galardón. La incógnita sobre quién tocará el bajo es importante ya que a la muerte de Ronnie Lane en el 97 fue Bill Wyman su sustituto pero poco más se sabe de qué músico será el encargado de acompañar a tan legendaria formación en el escenario. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.