The Gaslight Anthem presentan el vídeo de Here comes my man

The Gaslight Anthem presentan el vídeo de Here comes my man

Escrito por: Marina Rigby    24 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

The Gaslight Anthem han presentado el vídeo de su nuevo single, Here comes my man. La canción forma parte del cuarto álbum de la banda norteamericana, Handwritten, que vio la luz el pasado mes de julio. El vídeo, protagonizado por Elisha Cuthbert, nos enseña la faceta más romántica del grupo. Además, en poco más de […]

The Gaslight Anthem han presentado el vídeo de su nuevo single, Here comes my man. La canción forma parte del cuarto álbum de la banda norteamericana, Handwritten, que vio la luz el pasado mes de julio. El vídeo, protagonizado por Elisha Cuthbert, nos enseña la faceta más romántica del grupo. Además, en poco más de dos semanas, estarán en nuestro país.

Ya en Handwritten (canción, no disco), The Gaslight Anthem nos mostraban su lado más sensible, con la sentimental historia del cantante de un viejo grupo de rock. Con Here comes my man, tercera pista de Handwritten , repiten la fórmula. En este caso, la actriz Elisha Cuthbert (24, La casa de cera, La vecina de al lado), es la encargada de conducir la historia, de cita perfecta, con un chico perfecto, en una feria desierta, con flores amarillas a lo Big Fish. Aunque claro, no todo podría ser tan simple, y el vídeo acaba casi con moraleja.

Handwritten es el primer álbum de la banda con una gran discográfica (Mercury Records), y el próximo 8 y 9 de noviembre lo presentarán en directo en nuestro país. Primero en Barcelona el día 8, en la Sala Apolo, y al día siguiente en Madrid, en la sala Cats, como fin de gira Europea, antes de hacer un pequeño descanso hasta finales de noviembre, y tomar de nuevo la carretera en Canadá y sus nativos Estados Unidos.

Pero volviendo al vídeo, aquí podéis ver (y escuchar, si aún no lo habéis hecho), Here comes my man:

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.