The National confirmados para el Primavera Sound 2014

The National confirmados para el Primavera Sound 2014

Escrito por: Alarcon Project    29 enero 2014     1 minuto

El cartel del festival Primavera Sound, en su edición 2014, sigue sumando importantes incorporaciones. En esta ocasión, el fichaje confirmado por la organización son nada menos que los norteamericanos The National, que se unen a Pixies y Arcade Fire.

El festival Primavera Sound se celebrará el 29 al 1 de mayo, tal y como han desvelado hoy los organizadores mediante la proyección de Line-up, un cortometraje de ficción rodado en Detroit.

Son varios los nombres que se han desvelado paraformar parte del cartel, y entre ellos se encuentra la banda de indie rock, originaria de Ohio, The National, que presentaran por primera vez en Barcelona su último álbum Trouble Will Find Me, publicado el pasado mayo y nominado a los Grammys 2014 como mejor álbum alternativo.

Otros nombres que merece la pena destacar de estas recientes incorporaciones al Primavera Sound son los del grupo Nine Inch Nails, la formación Queens of the Stone Age, el nuevo proyecto del cantante Bon Iver, Volcano Choir, el rapero californiano Kendrick Lamar y el cantautor brasileño Caetano Veloso. Además de los conciertos dentro del festival, como en ediciones anteriores, Primavera Sound ha programado distintas actividades musicales gratuitas por toda la ciudad, entre las que destaca un gran concierto en el Parc del Fòrum en el que actuarán, entre otros, Sky Ferreira, Stromae o Temples, previstos para el próximo día 28 de mayo.

Vía | Primavera Sound


Comentarios cerrados