The Rolling Stones demandan a una cadena de tiendas de ropa

The Rolling Stones demandan a una cadena de tiendas de ropa

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

The Rolling Stones son famosos tanto por su legado musical como por su merchandising. Ver la mítica boca con la lengua fuera significa ver el logo de los Rolling y, por lo visto, la cadena de tiendas de moda New Yorker no sabía que tenía que pagar para usar el logo en uno de sus posters publicitarios.

Doscientos sesenta y seis mil euros les reclama la banda a la marca afincada en Alemania. Un representante del grupo ha comentado que “como suele pasar con cualquier grupo o marca importante, vamos a defender los derechos de nuestros clientes. Sea una canción, un concierto o un logotipo si observamos un uso indebido vamos a demandarles”.

Fritz Knapp, de New Yorker, ha comentado que “esa lengua no es propiedad de los Stones, simplemente se le parece. No vamos a permitir que nos demanden y que se queden con el diseño de nuestro equipo de diseñadores”. De momento han tenido que retirar 800 posters con el dibujo y hasta 3.000 prendas con una etiqueta con la famosa lengua.

En otro orden de cosas, los Stones siguen ensayando para una posible gira o nuevo disco, nunca se sabe, y acaban de colgar en iTunes el disco en directo grabado en sus conciertos de Hyde Park. Sed vosotros los que opinéis sobre este pleito en el que se defienden los derechos sobre el legendario logo de la banda. Seguro que tenéis alguna opinión que compartir con nosotros y con todos nuestros lectores.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.