The Stone Roses confirman su gira de verano

The Stone Roses confirman su gira de verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de lo sucedido en Amsterdam cumplirán sus compromisos

The Stone Roses arrancaron en Barcelona su nueva gira y fue llegar a Amsterdam, varios conciertos después, y empezar a reverdecer los viejos laureles de las discusiones y las broncas entre los miembros de la banda.

Hace ahora una semana, el pasado 12 de junio, que la banda hiciera saltar las alarmas en la capital holandesa tras un comentario de Ian Brown al público. El batería fue la víctima de los comentarios del cantante y el público no parecía entender absolutamente nada.

Tras finalizar su set list, la banda se fue al backstage y regresó para hacer un bis, el tema “I am the resurrection”, el batería de la banda no apareció en escena y Brown le dijo al público “el batería se ha ido a su casa, es un gilipollas, mostrad vuestra agresividad conmigo, estoy dispuesto a aceptarla”.

Sky News ha tenido que informar de lo sucedido e incluso un miembro del management del grupo ha salido al paso para intentar aclarar todo este lío. “La banda tocó el set list estipulado con la dirección del festival y nadie se fue antes de lo previsto”.

“La gira programada seguirá adelante tal y como estaba planeada”. Lo más curioso del caso es que la banda no tocaba bises desde que empezó la gira en Barcelona. Se espera que las aguas se calmen en breve. Las canciones que tocaron fueron:

‘I Wanna Be Adored’
‘Sally Cinnamon’
‘Mersey Paradise’
‘(Song For My) Sugar Spun Sister’
‘Where Angels Play’
‘Shoot You Down’
‘Fools Gold’
‘Tightrope’
‘Ten Storey Love Song’
‘Waterfall’
‘Don’t Stop’
‘This Is The One’
‘She Bangs The Drums’
‘Made Of Stone’
‘Love Spreads’

El video del momento:


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.