The Sweet Metal Band estrenará ‘The farm’ en enero y presentan el adelanto ‘Bleeding’

The Sweet Metal Band estrenará ‘The farm’ en enero y presentan el adelanto ‘Bleeding’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Desde Valencia nos llegan noticias frescas sobre The Sweet Metal Band. El grupo de heavy metal, con más de 15 años de carrera musical a sus espaldas, ya prepara el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio. Hace ya cinco años que el grupo editó Industries, y desde entonces les ha dado tiempo a cambiar su formación y a mejorar sus cualidades artísticas.

Ahora The Sweet Metal Band cuenta con un nuevo batería en la figura de Joan Chilet, así como de un nuevo bajista gracias a la incorporación de Álvaro González. El nuevo álbum de estudio del grupo y quinto de su carrera musical promete ser más potente, de mayor contundencia sonora. Al menos eso afirman desde el propio grupo.

El disco se llamará The farm, saldrá a la venta el 19 de enero, y ha sido grabado en los estudios Fireworks con la ayuda de Quique Mompó y Fernando Asensi. Además se ha trabajado sobre él en Mojave junto a Manuel Tomás, quien también lo ha producido y mezclado.

The farm contendrá un corte introductorio y seis temas de metal. El grupo ha puesto a disposición de sus seguidores la pre-venta del trabajo. Podemos hacernos con diversos packs que incluyen una camiseta o una sudadera según nuestros gustos y el precio que queramos desembolsar. Desde la web El Tridente podéis adquirir el pack que os guste.

Por el momento podemos escuchar una canción de adelanto. Se trata de Bleeding, y viene acompañada de su videoclip. Podéis escucharla a continuación, y tenéis la portada de The farm al final de esta noticia.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=rOxX9GqLLek” autostart=”false” mute=”off”]

The Sweet Metal Band The farm portada

Vía | Maldito Digital
Vídeo | Canal oficial de Maldito Records en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.