To-Xo editan un adelanto de su tema «El Diablo»

To-Xo editan un adelanto de su tema «El Diablo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 agosto 2022     2 minutos

To-Xo siguen editando singles de su disco UAK. Al final de estas líneas puedes ver el adelanto del vídeo de "El Diablo".

To-Xo siguen editando singles de su disco UAK. Al final de estas líneas puedes ver el adelanto del vídeo de «El Diablo».
Tras “Cenizas”, primero, y “Metamorfosis”, segundo, es el momento de acercarnos al tercer single de la mano de “El diablo”.

Príncipe de los ángeles rebelados contra Dios, ser sin género ni condición, criatura de la noche y los excesos, espíritu del sexo, el amor, y el Rock&Roll… . Todo ello de la mano de Lady Stone Music.

To Xo

El videoclip ha sido rodado en los locales de Rock&Roll de A Coruña, donde cada miembro de TO-XO siempre ha sido tratado como familia. El guión era sencillo: disfrutar con nuestros amigos de «otra tranquila noche de viernes» pero, esta vez, con la cámara y profesionalidad de nuestra querida Olalla documentando todo. Lo que queremos demostrar (y/o mostrar) con él vídeo es que existe el Rock&Roll en A Coruña y que está más vivo que nunca. Por ello, este videoclip va para todos los locales que, contra viento y marea, apuestan por ello.

El grupo da la bienvenida a Senen como nuevo bajista tras la salida amistosa y en buenos términos de David hace pocas semanas. Se presenta para ellos un post verano cargado, y era imprescindible contar con un nuevo compañero a las cuatro cuerdas.

El disco se grabó en los Estudios Bonham entre marzo y mayo del 2022, de la mano de Jose Martínez «Bonham»: Ingeniero, productor y encargado del mastering. Consta de 10 canciones y el primer single fue «Cenizas», después vino «Metamorfosis» y en breve tendremos aquí «El Diablo». (os informamos de la salida del mismo en próximas publicaciones) Todas la letras están compuestas Javier Pazos «Javi Toxo» y la música compuesta por Manuel Andón «Bolu Andón». Te dejamos ya con el adelanto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.