Tony Iommi comenta cómo le ha afectado la muerte de Ozzy
Tony Iommi no lleva nada bien la muerte de Ozzy. Sus declaraciones no dejan lugar a dudas la importancia del que se fue para él y para todos.

«Es muy duro aceptarlo. Pienso que está ahí, cojo el teléfono para enviarle un mensaje, pero ya no está» decía el guitarrista a la BBC. «Es muy extraño, mucho, porque creo que me va a llevar muchísimo tiempo acostumbrarme. Es como perder a un hermano». En referencia al último concierto de Black Sabbath indicaba que «Ozzy vino a todos los ensayos. No queríamos que se esforzara tanto porque tenía mucha presión. Siempre quiso estar presente, aunque al mismo tiempo nunca le dijimos que repitiera una canción».
«Me alegra que lo hiciéramos y que fuera por él. Creo que le motivó mucho. Fue algo que mereció la pena para todos, para la banda, reunirse de nuevo para la despedida, y siempre sin saber que Ozzy nos iba a dejar tan pronto, pero al menos volvimos a tocar la formación original tras años sin hacerlo».
En el concierto se recaudaron en torno a 190 millones de euros que se han donado a instituciones contra el párkinson y a hospitales infantiles. Se espera que el funeral de Ozzy recorra las calles de Birmingham antes de ser enterrado en su mansión. Él dejó escrito que quería que plantaran un árbol en la zona de la cabeza para que todos vieran cómo seguía germinando. Ya veremos qué sucede al final y si se cumple, o no, su último deseo.
Curiosidades Heavy Metal #Black-Sabbath #Ozzy-Osbourne #Tony-Iommi
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce