Tony Iommi y su ilusión por su disco en solitario

Tony Iommi y su ilusión por su disco en solitario

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 junio 2024     1 minuto

Tony Iommi parece tener claro que va a editar un disco en solitario que le mantiene muy ilusionado.

Tony Iommi parece tener claro que va a editar un disco en solitario que le mantiene muy ilusionado.

El éxito de Anno Domini, una caja recopilatoria de la etapa de Tony Martin, le ha animado tanto a ponerse manos a la obra con la remasterización de Born again como, principalmente, a componer nuevos temas.

Hace unos días declaraba en Full Metal’s Jackie que «estoy componiendo temas para mí, para mi disco. Esto me encanta, ya que no tengo presión alguna. Tengo una vida por vivir y me gustan todo tipo de cosas, pero voy escribiendo y disfruto mucho como lo hice cuando colaboré con Ozzy en su disco Patient number 9. Me gustó mucho componer esos dos temas con él. Sigo abierto a todo. Sea lo que sea, lo aceptaré y lo haré».

Cuando se le preguntó si iba a editar canciones sueltas respondió que «no, voy a editar un disco. Tengo un montón de material. Ahora estoy dándole vueltas para unirlo todo y trabajo con el ingeniero de sonido. Ha sido muy divertido. No tengo presión alguna. Lo voy haciendo a mi ritmo, ya que no lo tengo que entregar la semana que viene. Necesito tiempo para hacer algo así, porque he estado liado con otros proyectos, pero me he divertido. Creo que de eso va esto. Tengo muchas ganas de terminarlo y de editarlo». Iommi ha sacado al mercado un perfume, discos en solitario y todo tipo de propuestas relacionadas con su específica manera de tocar la guitarra. Muy pocos músicos con su minusvalía se habrían atrevido a tanto.


Comentarios cerrados