Tool y la posibilidad de que graben un nuevo disco

Tool y la posibilidad de que graben un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tool no suelen prodigarse demasiado en lo que a lanzamientos discográficos se refiere pero ahora parecen estar en modo “grabación”. La persona encargada de actualizar la web del grupo ha querido comentar que la banda ya trabaja en la composición de su quinto disco.

Hace un par de semanas fui a verles a su loft para ver cómo iban las sesiones de composición del nuevo material. Estoy muy feliz de poder comentar que el grupo ha adelantado mucho el material con el que están trabajando especialmente con el tema “épico” de larga duración en el que la banda lleva trabajando hace ya algún tiempo”.

Tool llegan al estudio y escuchan las maquetas de lo que han ido grabando previamente, “por sus sonrisas puedo decir que ese tema “épico” está listo para que Maynard James Keenan grabe la voz. La canción contiene complejos juegos con el timing, una estructura armónica muy interesante y efectos que expanden el sonido del grupo. Aunque es lo que se espera de Tool sí puedo decir que ahora han llevado su sonido a otro nivel”.

Esta fuente también aclara que “no estoy diciendo que vayan a editar un disco en breve”. Maynard ya comentó hace algún tiempo que el nuevo disco se editaría en 2011. El guitarra de la banda también incidió, refiriéndose al cantante, que “ahora mismo somos tres los que trabajamos, esperamos ser cuatro en breve”. Sólo nos queda seguir cruzando los dedos y repasar la excelente discografía de la banda.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.