Trashtucada finaliza la gira en casa, ayudando al Centro Social el Tendedero

Trashtucada finaliza la gira en casa, ayudando al Centro Social el Tendedero

Escrito por: Alberto Moreno    16 noviembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Los gaditanos Trashtucada acaban una larga gira en la cual han deleitado a sus seguidores por escenarios de nuestra piel de toro e incluso con visitas a estados europeos. Y es que estamos hablando de una de las formaciones con mayor proyección de futuro de nuestro país.

Y es que este año 2010 parece que ha sido el suyo, siendo una cita obligada en todos los grandes festivales, como Viña Rock, Derrame Rock o Aupa Lumbreiras. Pero sus descargas de energía en directo no han acabado ahí, ya que este verano se embarcaron en su gran aventura, participando en los más importantes festivales de paises europeos como Alemania, Republica Checa o Suiza. Y no solo actuando, sino que han conseguido un gran éxito en crítica especializada y , sobre todo, con el público que asistió a sus conciertos.

El día señalado para poner colofón a su gran año es el sábado 20 de Noviembre y después de llevar su arte por toda España y Europa, que mejor sitio para acabar que su propia casa, Chiclana (Cádiz). Este último bolo no solo pondrá punto y final a esta gira de 2010, también aprovechan para mostrar una vez más su compromiso, en este caso con el Centro Social el Tendedero. Un colectivo formado por artistas y creadores de muy diversa trayectoria que han decidido aunar esfuerzos para impulsar la cultura y el arte en la provincia de Cádiz.

Actualmente el grupo se encuentra en el estudio grabando lo que será su esperado segundo disco, pero tienen tiempo para hacer este paréntesis para hacer un fin de gira por todo lo alto. La fiesta empezará a las 13 horas con comida popular, mercadillos de los distintos artistas del colectivo, varios Dj que amenizarán el día y la actuación del grupo Les n´Funk Terribles.

Vía | Manerasdevivir.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.