Trent Reznor anuncia que habrá disco de NIN en 2012

Trent Reznor anuncia que habrá disco de NIN en 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 diciembre 2011     1 minuto

Trent Reznor anuncia que habrá disco de NIN en 2012. Se prepara uno de los lanzamientos del año.

Los fans de Nine Inch Nails no tendrán que esperar más. En 2012 habrá disco de NIN para gloria y alabanza de la genialidad de Trent Reznor. En NME lo dan por hecho tras haber leído entre líneas una entrevista al citado músico.

Tras haber realizado la banda sonora de The Girl With The Dragon Tattoo de David Fincher, comentó que a principios de 2012 se editaría nueva música de NIN. A pesar de que desde 2008 la banda no edita nada, Reznor ha querido dejar bien claro que el grupo no ha desaparecido.

«No editamos discos nuevos y tampoco hacemos giras pero el grupo sigue adelante. Creo que antes de 2012 habré terminado de componer y espero que a lo largo de ese año podamos editar algo de larga duración».

Reznor comentó que había tomado la inspiración de David Bowie para poner en marcha su nuevo proyecto musical How To Detroy Angels y para hacer tanto la citada banda sonora como la de La red social.

«Todo comenzó al sentir que si no cambiaba radicalmente lo que estaba haciendo terminaría arrepintiéndome. No me gusta dejar de intentar cosas nuevas porque estás cómodo con lo que haces. Mi héroe es David Bowie por su valor a la hora de comenzar a hacer cosas nuevas».

Hasta que se edite el citado disco de NIN podéis descargaros el EP con la banda sonora de la citada película en esta página web. Esperemos que Reznor nos traiga la originalidad necesaria para el año 2012 y que cumpla con todo lo expuesto en esta entrevista.


Comentarios cerrados