Turbonegro visitarán España en diciembre

Turbonegro visitarán España en diciembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los caballeros de la imagen aterrizarán en nuestro país durante el próximo mes de diciembre para darnos lo mejor de su música en directo. El último álbum de estudio de Turbonegro es Sexual Harassment, pero no dudarán en hacer un repaso a toda su discografía.

Los noruegos ofrecerán cuatro conciertos en nuestro país. Lo harán dentro de un ciclo de giras denominado Route Resurrection Fest, en los que los promotores de este festival nos traerán la mejor música durante los próximos meses. A continuación os dejamos con el listado de conciertos de Turbonegro por España:

  • Jueves, 11 de diciembre – Sala Penélope (Madrid)
  • Viernes, 12 de diciembre – Sala Albeniz (Gijón)
  • Sábado, 13 de diciembre – Sala Jimmy Jazz (Vitoria)
  • Domingo, 14 de diciembre – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Las entradas para esta gira pueden adquirirse desde la página web de la promotora HFMN Crew, colaboradora en la organización de la visita de Turbonegro a nuestro país. A través de Internet el precio es de 22 euros, más 1,5 euros en concepto de gastos de distribución.

La apertura de puertas para todos los eventos queda establecida a las ocho de la tarde de cada uno de los días, pero podría variar de aquí a diciembre en cada uno de los shows, por lo que os recomendamos estar atentos a todos los detalles del concierto al que decidáis acudir.

Facebook | Página oficial de Route Resurrection Fest en Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.