Udo Dirkschneider, gira en la que cantará por última vez los temas de Accept

Udo Dirkschneider, gira en la que cantará por última vez los temas de Accept

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Por más que Accept hayan cambiado de cantante, Udo es la voz que todos tenemos en mente cuando recordamos alguno de los clásicos de los alemanes. El cantante comenzará en 2016 una gira en la que interpretará esas canciones por última vez. Así cerrará un capítulo de su etapa artística para darle más valor a su carrera en solitario.

Así pues temazos como “Balls to the walls”, “Fast as a shark” o “Restless and wild” volverán a ser interpretados por el cantante que, a sus 62 años, reconoce que “me encanta cantar en directo esas canciones. Todavía llego al tono de esos temas y aunque son muy importantes para mí como artista creo que hay que cerrar un capítulo en mi vida”.

“Se ha hablado mucho de Accept y de mi salida de la banda. Creo que tengo que darles a los fans la oportunidad de poder ver un concierto entero con esos temas. Será la última vez que lo haga” comenta el cantante. Udo ha criticado duramente a los Accept actuales y tiene claro que les falta “algo”.

Él mismo también tiene claro que tras esta gira especial “me dedicaré a tocar los temas de mi carrera en solitario. Hay material suficiente para tocar dos horas sin problemas. Llevo quince años en esta banda y creo que ya es hora de que demuestre que estoy feliz con ellos y de rendirles un merecido homenaje”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre la noticia que os acabamos de contar.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.