Uriah Heep estarán de gira por España en octubre de 2022

Uriah Heep estarán de gira por España en octubre de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 diciembre 2021     1 minuto

Los legendarios Uriah Heep celebran sus cinco décadas de rock con una gira que pasará por España en octubre de 2022.

Los legendarios Uriah Heep celebran sus cinco décadas de rock con una gira que pasará por España en octubre de 2022. En realidad, esta efeméride se cumplió en 2020, pero no fue posible celebrarla por los motivos que ya conoces.

Y es que fue en 1970 cuando comenzó una historia que marcó un hito con discos como Very ‘Eavy, Very ‘Umble. Desde entonces, han conseguido forjar su propio estilo musical con el rock como denominador común.

Uriah Heep

A lo largo de su carrera ha habido un poco de todo. Cambios de formación, muertes y reinvenciones que han convertido al grupo en leyenda. Con 25 discos de estudio, 21 en directo y más de 45 millones de copias vendidas, más de 4 000 conciertos les avalan. Lo mejor es que estarán tocando en España en las siguientes fechas y lugares:

21 de octubre – La Riviera (Madrid)
22 de octubre – Razzmatazz (Barcelona)

Las entradas están ya a la venta en este enlace, El Corte Inglés y Ticketmaster con un precio a partir de 41 euros.

La oportunidad es única para reconciliarte con el rock y con todo lo que conlleva la historia de Uriah Heep. A buen seguro, no faltarán los grandes éxitos y tampoco los momentos emocionantes de la que podría ser una de las últimas giras del grupo.

De ti depende ser partícipe de una gira que marcará un antes y un después en los corazones de los rockeros de siempre y de los que no dejan de disfrutar con esta música. Cuéntanos si tienes pensado ir a los conciertos o todo lo que te parezca esta gira de reencuentro con el grupo.


Comentarios cerrados