El Vida Festival reunirá a Lana del Rey, Rufus Wainwright y Yo La Tengo entre otros

El Vida Festival reunirá a Lana del Rey, Rufus Wainwright y Yo La Tengo entre otros

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

El Vida Festival tendrá lugar la próxima semana en el municipio de VIlanova i la Geltrú, sito en la provincia catalana de Barcelona. El cartel lo corona Lana del Rey y su nuevo 'Ultraviolence', seguida por otros nombres como Yo La Tengo, Mishima, Sr. Chinarro o Hidrogenesse.

Falta tan solo una semana para que Vilanova i la Geltrú acoja el Vida Festival en la provincia de Barcelona. Se trata de un evento con un cartel encabezado por una de las artistas del momento, Lana del Rey, quien con su Ultraviolence pretende dejar a sus miles de seguidores más que satisfechos.

El festival tendrá lugar durante los días 3, 4, 5 y 6 de julio en dicho municipio, y aparte de Lana del Rey, protagonista indiscutible en lo alto de la tabla, podremos disfrutar durante su programación de bandas y artistas como Yo La Tengo, Rufus Wainwright, M. Ward, Silvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró, Austra, Mishima o Timber Timbre.

El resto del cartel lo completan Archie Bronson Outfit, Sr. Chinarro, Joan Colomo, Hidrogenesse, Pional, Paus, Cheatahs, Femme, Joana Serrat, Pau Vallvé, Núria Graham, El Último Vecino, The Free Fall Band, Copa Lotus, Alberto Montero, Línia Maginot, Tom’s Cabin y The Parrots, además de los representantes de Red Bull Music Academy.

Desde la promotora nos dejan este peculiar vídeo promocional en el que no encontraréis imágenes en directo de los grupos participantes, ni tampoco brillantes panorámicas del recinto en que tendrá lugar ni de sus alrededores. A continuación tenéis una propuesta promocional mucho más indie y transgresora respecto de sus primas convencionales:

Web oficial | Vida Festival
Vídeo | Canal oficial del Vida Festival en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.