Viña Rock 2012: 25 nuevas incorporaciones al cartel

Viña Rock 2012: 25 nuevas incorporaciones al cartel

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

La organizadora del festival Viña Rock 2012 ha confirmado a Sôber, SFDK, Def Con Dos, Barón Rojo, El Chojin, The Locos, Obrint Pas, Mamá Ladilla, Vita Imana y Swan Fyahbwoy, entre otros.

Los organización del festival Viña Rock 2012 ha desvelado 25 nuevos grupos y artistas que se subirán a los escenarios en esta edición. Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo (Albacete).

Las nuevas bandas confirmadas son Sôber, SFDK, Def Con Dos, Barón Rojo, El Chojin, The Locos, Obrint Pas, Mamá Ladilla, Vita Imana, Swan Fyahbwoy, Gordo Master, Non Servium, Fuckop Family, Shabu, El Puchero del Hortelano, El Noi del Sucre, Che Sudaka, El Tío de la Careta, Dinamo, Kaotico, La Puta Opepé, La Rana Mariana, Ziontifik, De Acero (grupo tributo a Extremoduro) y Los Romanes (grupo tributo a The Ramones).

Estos nombres se unen a los ya conocidos: La Fuga, Obús, Narco, 037/LEO, Koma, O´funk´illo, La Pegatina, Benito Kamelas, Skunk D.F., Morodo, El Último Ke Zierre, Su Ta Gar, Mala Reputación, Canteca de Macao, Los chikos del maíz, Alberto Gambino & Kung Fumetas, Los de marras, Gérmenes, Iván Nieto, Bongo Botrako, El sombrero del abuelo y The Toasters.

Los abonos estarán a la venta al precio de 30 euros hasta el 31 de enero o hasta agotar existencias en la página web del Viña Rock (con 1,2 euros de gastos de gestión), en El Corte Inglés y en Atrápalo.com.

La adquisición de una entrada da derecho a acampar sin ningún coste extra en el camping del Viña Rock, que contará con duchas, aseos, zona de recarga de móviles y consigna de taquillas. Sólo podrán acceder al campamento los poseedores de un ticket del Viña Rock.

Además podéis apuntaros al concurso de bandas que han montado desde la organización, cuyo premio consistirá en poder actuar en el festival. Si te llevas mejor con las cámaras que con los instrumentos, también puedes participar en el concurso de videoclips.

Vía | Viña Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.