Vince Neil en guerra con Sharon Osbourne

Vince Neil en guerra con Sharon Osbourne

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Vince Neil, cantante de Motley Crüe, está prácticamente en guerra con Sharon Osbourne, mujer y manager de Ozzy Osbourne. La publicación de su libro autobiográfico “Tattoos & Tequila: To Hell and Back with One of Rock’s Most Notorious Frontmen” sólo ha venido a añadir más leña a un fuego que se creía apagado pero que se ha convertido en un infierno.

Nei explica que “Ella es la tía más mala que me he encontrado en mi vida. Creo que no entiende demasiado bien cuando escribo en el libro que en el 84 ella ni nos miraba a la cara, que la gira como teloneros de Ozzy fue malísima para nosotros. Yo tenía 22 años y esa es la sensación que quería transmitir. Sacamos unas camisetas, No Fun Tour, con la carita sonriente pero tiroteada. Fue horrible”.

La reacción de Sharon no se ha hecho esperar, en un leonino comunicado comenta que “No quería que Vince estuviera con Ozzy para que no acabara como Razzle de los Hanoi Rocks”. Al parecer, el accidente de coche que le costó la vida al guitarra de los Hanoi se produjo por la conducción, bajo los efectos del alcohol, de Vince Neil.

El cantante responde que “El accidente ocurrió pero en diciembre cuando la gira se hizo entre febrero y marzo. No quería “cuidar” a Ozzy, simplemente no me tragaba”. “La gira del 84 fue de las peores pero quizás la más salvaje de todas las que hemos hecho. Me levantaba al día siguiente y me preguntaba: ¿Qué coño hice anoche?”. Sin duda los Crüe no son monjitas de la Caridad y tampoco Sharon ha hecho tanto por Ozzy como parece. Es cierto que ha dejado el alcohol y las drogas hace unos años pero ella es su mujer desde el 84 por lo que pensamos que también pudo conseguir ese loable objetivo mucho antes. En fin, también en el mundo del rock hay peleas y discusiones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.