Wacken 2010, uno de los grandes festivales del verano

Wacken 2010, uno de los grandes festivales del verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Wacken siempre ha sido uno de los grandes festivales de rock y heavy metal de Europa. Este año se celebrará entre el 5 y el 7 de agosto en Wacken (Alemania). Para llegar a esta localidad os aconsejamos volar a Hamburgo y luego en tren hasta Wacken, está en la zona de la ciudad Itzehoe (Schleswig-Holstein).

La nómina de los grupos, ver abajo, es sorprendente y la cita es ineludible para los amantes del heavy metal más puro. Este año intervendrán , Alice Cooper, Arch Enemy, Candlemass, Cannibal Corpse, Grave Digger, Immortal, Iron Maiden, Mötley Crüe, Primal Fear, Slayer, Stratovarius, Tiamat, TYR, U.D.O., Voivod y W.A.S.P entre otros.

Las entradas se pueden comprar en las webs habituales, en Metaltrip organizan viajes al festival con todo muy bien organizado y sin el menor problema. Esperemos que este año sigan escribiendo con letras de oro en el libro del heavy el nombre de Wacken. Mucho tendrían que aprender algunos festivales de este país de la perfecta organización alemana y de cómo se cuida a los fans del heavy.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.