WarCry publican el DVD ‘Omega’ este sábado y nos muestran dos canciones

WarCry publican el DVD ‘Omega’ este sábado y nos muestran dos canciones

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

(se trata de un doble DVD) y contenido extra, como fotografías, anécdotas, tomas divertidas, etc…

A modo de adelanto Víctor García y los suyos nos regalan dos de las canciones que interpretaron en la capital hace casi un año ya, y que pueden verse libremente desde la cuenta oficial en YouTube del grupo. Se trata de los temas I´m rebel, para el cual contaron con la inestimable colaboración de Udo Dirkschneider, ex vocalista de la banda alemana Accept, y Cobarde, tema cuya letra gira en torno a la lacra de la violencia de género y que fue incluida en su último álbum de estudio, Alfa (2011). A continuación podéis ver ambos vídeos, comenzando por el que incluye la colaboración internacional:

¿Os ha gustado? La presentación del siguiente contiene menos fuego, más conciencia social y un curioso formato que emula a un periódico en la pantalla gigante. Disfrutadlo:

La formación asturiana estará presente este sábado, mismo día del lanzamiento de Omega, en la recientemente estrenada sala We Rock de Madrid (C/ Costanilla de los Ángeles, 20. Metros Callao y Santo Domingo), donde se emitirá íntegro el DVD por primera vez ante el público y se dedicarán a firmar ejemplares a todos aquellos que asistan. La entrada, por supuesto, es libre y gratuita.

Dentro de la propia sala se podrán adquirir ejemplares de la grabación del concierto, así como anteriores discos de la banda “a precios muy especiales”, merchandising y más. La cita será a partir de las 16:00 horas de la tarde del sábado. También podéis reservar vuestro DVD al precio de 18 euros más gastos de distribución en la web de WarCry, y lo recibiréis en casa un día antes, el viernes.

Por cierto… ¿sabíais que WarCry ya están grabando nuevo disco?

Web oficial | WarCry
Vídeos | Canal oficial de WarCry en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.