Warrant editan “Perfect” single de adelanto de su nuevo disco

Warrant editan “Perfect” single de adelanto de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Warrant editarán, el próximo 12 de mayo, su nuevo disco Louder, Harder, Faster. Este trabajo supone el regreso de una banda mítica del rock americano.

Warrant editarán, el próximo 12 de mayo, su nuevo disco Louder, Harder, Faster. Este trabajo supone el regreso de una banda mítica del rock americano. El disco ha sido producido por Jeff Pilson (Dokken, Dio…etc.) y suena fresco y directo.

Erik Turner (guitarra), Jerry Dixon (bajo), Joey Allen (guitarra) y Steven Sweet (batería) conforman, junto a Robert Mason (voz) la formación de la banda. El disco nos retrotrae a los inicios de la banda. Turner ha comentado ya que “creo que se puede escuchar fácilmente lo que esta banda ha podido destilar a lo largo de este cuarto de siglo de historia. La diversión, las frustraciones y el dolor. Mucha sangre, sudor, lágrimas y cervezas se usaron en este disco. Esto es hard rock melódico interpretado por cinco músicos que han dedicado su vida a la música desde que eran unos chavales”.

warrant

Dixon cree que “es nuestro mejor disco. Tiene los elementos clásicos de Warrant, los mismos que la gente siempre ha reconocido y también una serie de extras que mantienen a las canciones frescas y modernas. Es una gran mezcla entre baladas y temas cañeros”.

El disco incluye los siguientes temas:

01. Louder Harder Faster
02. Devil Dancer
03. Perfect
04. Only Broken Heart
05. U In My Life
06. Music Man
07. Faded
08. New Rebellion
09. Big Sandy
10. Choose Your Fate
11. Let It Go
12. I Think I’ll Just Stay Here and Drink (bonus track available on CD only)

Os dejamos ya, como siempre solicitando vuestra opinión, tanto con el single de adelanto como con otro corte que ya ha sido subido a Youtube.


Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.