White Lies y The Ramona Flowers, gira por España en noviembre de 2016

White Lies y The Ramona Flowers, gira por España en noviembre de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 junio 2016     1 minuto

White Lies regresarán a los escenarios de nuestro país en noviembre y lo harán acompañados de The Ramona Flowers. La gira supone el regreso de una banda mítica que editará nuevo disco el siete de octubre. Os contamos todos los detalles de tan importante cita a continuación.

La banda editará Friends, cuyo primer single «Take it out on me» ya está causando estragos, en la citada fecha y apostando, como siempre, por un tipo de rock muy determinado. Su entrada en una multinacional discográfica será sonada tras una carrera plagada de grandes temas y de ética sonora.

Este trabajo se grabó en los estudios de Brian Ferry en Londres y la propia banda se encargó de la producción del mismo. La gira de la banda pasará por varios países de Europa y saltará al Reino Unido, si es que para esas fechas se sigue llamando así, en diciembre.

The Ramona Flowers por su parte aportarán su experiencia para convertir el concierto en un evento mágico que no puedes perderte. Las fechas son las siguientes:

16 NOVIEMBRE – RAZZMATAZZ – BARCELONA
17 NOVIEMBRE – ARENA – MADRID

La promotora nos comenta lo siguiente respecto a las entradas, «se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 1 de Julio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos)». Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados