Within Temptation, gira por España en noviembre de 2024

Within Temptation, gira por España en noviembre de 2024

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 octubre 2023     1 minuto

Regresan Withint Temptation en noviembre de 2024. Te damos todos los detalles de su gira.

Regresan Withint Temptation en noviembre de 2024. Te damos todos los detalles de su gira. Una de las bandas de rock más emblemáticas de Europa, anuncia hoy dos nuevos conciertos para noviembre de 2024 en España. Los veremos el 23 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 24 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, como parte de su nueva gira Bleed Out 2024 Tour.

Within Temptation

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 6 de octubre a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. Los precios serán de 46 y 47 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas para Barcelona serán de pista y, para Madrid, de pista y asiento reservado en grada.

La gira no es sólo un espectáculo musical, sino también una celebración del empoderamiento. Sharon den Adel, líder y cantante de la banda, lo describe como una oportunidad para los fans de experimentar la pasión y el fuego que el grupo desprende en directo. Además, celebrarán así su octavo álbum de estudio, Bleed Out. Con él, Within Temptation ha proclamado con el puño en alto sus convicciones morales y su intrépido enfoque de la música. El disco saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, pero ya se puede disfrutar de algunos de los temas que lo compondrán, como «Bleed Out», que da nombre al álbum.

De ti depende no perderte los conciertos de una banda única que viene a por todas. ¿Repetirán el éxito anteriores giras? Seguro que sí. Su legión de fans en España seguro que no se pierde tan importante cita.


Comentarios cerrados