Zak Starkey aclara su despido de The Who

Zak Starkey ha hablado claro de su despido de The Who y no deja nada bien a Daltrey y a Townshend.
Fue el mes pasado cuando el cantante dijo en el escenario que solo escuchaba la batería y que aquello no sonaba nada bien. Ese mismo día, decidieron despedir a Starkey, pero luego había que anunciar la enésima última gira por Estados Unidos y Townshend comentó que nadie había despedido a Starkey.
Es ahora el percusionista el que aclara que reconoce que «a las dos semanas de readmitirme me pidieron que redactase un comunicado en el que aclarase que era yo quien decidía irse del grupo para afrontar nuevos retos musicales».
«Esto sería totalmente falso, ya que adoro la música de The Who y jamás me iría de la banda, por lo que decidí no redactar el comunicado. Creo que abandonar también habría servido para defraudar a la gente que me ha apoyado a los que les vuelvo agradecer que sigan ahí tras varias semanas de locura en las que he estado dentro y fuera de la banda como si la situación fuera un put* acordeón».
De momento, The Who han llamado a Scott Devours como batería para la gira que tienen por delante. Starkey no parece querer decir mucho más de todo lo vivido, pero todo se andará. Esperamos que pueda encontrar un nuevo proyecto que le permita crecer como músico y que le anime a probar suerte en nuevos terrenos sonoros. Daltrey y Townshend no tardarán mucho en responder, ¿no crees?
Comentarios cerrados