The Parrots presentará ‘Los niños sin miedo’ por España en octubre

The Parrots presentará ‘Los niños sin miedo’ por España en octubre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 septiembre 2016     2 minutos

El pasado 26 de agosto el grupo madrileño de lo-fi garage rock The Parrots editaba su primer referencia en formato larga duración bajo el nombre Los niños sin miedo. Tras el éxito que supusieron sus EPs Aden Arabie (2013) y Weed for The Parrots (2015), la verdadera puesta de largo del grupo contiene 10 cortes diferenciados y una duración total que ronda los 25 minutos.

La relevancia internacional del trío de la imagen les ha llevado a confirmar una extensa gira por Europa. Tras pasar el verano ofreciendo shows tanto en algunos festivales españoles como en citas extranjeras, el grupo renueva sus fechas. Han actuado con especial incidencia en Reino Unido, lugar de residencia de la discográficas Heavenly Recordings, con que han editado su Los niños sin miedo.

Hoy mismo ofrecerán su música en Suiza y a partir de mañana se desplazarán hasta Italia para tocar en Roma entre otras ciudades. El martes que viene el trío actúa en Lyon y a partir de entonces lo que a nosotros nos interesa: ¡gira por España!

El 6 de octubre podremos verles en la sala Sidecar de Barcelona, donde se verán acompañados por los londinenses Thee MVP’s. Al día siguiente The Parrots actuará en Zaragoza, en un espacio todavía por confirmar. El 8 de octubre continuará casi en línea recta su trayecto para interpretar canciones en la sala El Sol de Madrid. En esta ocasión contarán con la compañía de Los Nastys (quienes, por cierto, ofrecerán conciertos en América Latina a finales de mes. Pero esto ya lo sabíais).

Varios días después, el 14 de octubre, The Parrots participará en el Monkey Week Festival de Sevilla. Por último sabemos que cantarán temas de Los niños sin miedo en la sala Clandestino de Albacete el 28 de octubre. Coged post-it y bolígrafo y apuntad.

Vía | Página oficial de The Parrots en YouTube


Comentarios cerrados