Susan Santos actúa mañana en Madrid y amplía su gira hasta 2017

Susan Santos actúa mañana en Madrid y amplía su gira hasta 2017

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 septiembre 2016     1 minuto

Hacia finales de abril llegaba a nuestras manos el último disco de Susan Santos, cuarto de su carrera discográfica. La continuación del éxito de 2014 Electric love llevaba por nombre Skin & bones y nos sorprendió su gran factura compositiva y su voz en géneros como el blues y el country.

Os comentábamos nuestras impresiones en ésta crítica durante el mes de mayo. Ahora nos enteramos de que la mujer de imagen continúa presentando sus nuevas referencias sonoras y sus mejores canciones por diversas salas de España.

Mañana mismo está anunciado que actúe en la sala Boite Live de Madrid. A partir de las nueve y media de la noche del viernes podremos disfrutar del último concierto de Susan Santos en la capital del Estado durante este año 2016, según ella misma nos ha hecho saber.

También podremos verla el 8 de octubre en la sala La Cueva del Jazz de Zamora. De ahí se trasladará a un importante evento en la sala Luz de Gas de Barcelona. Diez días después, el 29 de octubre los habitantes de Pedro Bernardo, municipio situado en la provincia de Ávila, también podrán disfrutar del enérgico directo de la artista. Por último podremos verla en España en la sala Beat de Segovia el 4 de noviembre.

Eso no es todo. Con meses de antelación Susan Santos confirma que actuará los días 9 y 10 de febrero en Ain’t nothin’ but, una sala de ambientación blues ubicada en Londres, capital de Reino Unido. Deseamos el mejor de los éxitos en directo a esta virtuosa de la guitarra.

Web oficial | Susan Santos
Más en Miusyk | Crítica de ‘Skin & bones’ de Susan Santos


Comentarios cerrados