’50 sombras de Grey’ ya tiene banda sonora, cortesía de The Weeknd

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La adaptación cinematográfica del primer libro de la saga '50 sombras de Grey' va desvelando detalles poco a poco. Uno de estos anuncios tiene relación con nuestra afición musical, ya que hemos sabido que The Weeknd participará en la banda sonora de la película. También lo hará Beyoncé.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=NdDeWJRWsqY” autostart=”false” mute=”off”]

Vale, vale. No es que The Weeknd haya compuesto toda la banda sonora de la película. Pero estamos seguros de que la canción que hoy os presentamos tendrá un papel principal dentro de la adaptación del libro escrito por E. L. James.

La canción compuesta por The Weeknd para la ocasión lleva por título Earned it, y ya deberíais estar escuchándola en vuestros altavoces. ¿Os parece lo suficientemente sensual y erótica?

La película se estrenará en el festival de Berlín, y llegará a nuestros cines el 13 de febrero del año que entra. Sí, por el día de San Valentín. Qué guasones. Para quienes hayáis pasado los últimos años en la selva amazónica, os comento: la saga 50 sombras narra la historia de Ana, una estudiante de Literatura que conoce a un joven, guapo y millonario empresario, de nombre Christian Grey. Junto a él se adentrará en los oscuros rincones de su sexualidad.

En la banda sonora ya había sido confirmada Beyoncé, puesto que en varios de los tráilers y teasers de adelanto de la película podíamos escuchar fragmentos de algunas de sus canciones. La película estará protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Se ha desvelado que la adaptación de la trilogía que ha vendido millones de libros en todo el mundo no contendrá desnudos integrales ni sexo demasiado explícito, para tratar de llegar a la máxima audiencia posible sin perturbar a nadie, por lo que el erotismo cobrará protagonismo. Y de insinuar sin mostrar, tanto Beyoncé como The Weeknd saben un rato.

Vía | Time
Vídeo | YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.