Slipknot comparten ‘The devil in I’ en directo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=8Dic5RWvuOM” autostart=”false” mute=”off”]

Sobre éstas líneas podéis disfrutar del nuevo vídeo liberado por Slipknot. Se trata de la canción The devil in I, incluida en su nuevo disco de estudio, de nombre The Gray chapter.

Se trata de una grabación en directo en alta calidad. Por tanto, supone una oportunidad para ver cómo les sientan a Corey Taylor y compañía sus nuevas máscaras, diseñadas para la gira que tienen por delante, así como para comprobar si Slipknot siguen en plena forma.

El directo fue grabado en el festival Knotfest de San Bernardino, en el estado de California, Estados Unidos. Nueva escenografía (muy chula, por cierto) con rampas, luces, pirotecnia… y nuevas canciones.

No sé qué os ha parecido el vídeo, pero a nosotros nos entran ganas de hacer el petate, echárnoslo al hombro y viajar hasta donde se celebre el próximo concierto de Slipknot. Que por cierto, no será muy lejos.

El grupo tiene prevista una extensa gira mundial con especial incidencia en Europa en los próximos meses y hasta el verano. No, España todavía no ha sido confirmado nada, pero no perdemos la esperanza de verlos en nuestro país. Más que nada porque Korn han sido confirmados para el Resurrection Fest, al mismo tiempo que compartirán escenario con Slikpnot en su presente gira. Donde sí podremos verles será en Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Suecia, Noruega, Hungría o Irlanda.

Vídeo | Canal oficial de Slipknot en YouTube
Más en Miusyk | Dave Grohl (Foo Fighters) y Corey Taylor (Slipknot) publicarán un disco juntos en 2015
Más en Miusyk | Slipknot liberan 4 canciones de su nuevo disco: ‘XIX’, ‘Sarcastrophe’, ‘AOV’ y ‘Killpop’


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.