23 marzo 2012 Hard Rock, Lanzamientos

Ozzy Osbourne sigue siendo una de las mayores leyendas del hard rock a nivel mundial. Cuarenta años de carrera le han servido para grabar los ocho primeros discos de Black Sabbath, empezar una carrera en solitario con mucho éxito, ser una estrella de la televisión, superar sus adicciones y convertirse en una leyenda viva.

Por eso, y por otros motivos, se editará, el próximo 5 de junio, el disco No More Tears: A Millennium Tribute To Ozzy Osbourne – 1971-2012, el homenaje definitivo a un cantante imposible que sigue haciendo las delicias del respetable.

El disco será triple y cuenta con la presencia de todos los músicos que o bien se han sentido influenciados por Ozzy o bien son amigos suyos desde hace décadas. De momento han confirmado su presencia los siguientes artistas.

Vince Neil, George Lynch, Stu Hamm, Gregg Bissonette, Derrick LeFevre, Chris Poland, Mark Slaughter, Brad Gillis, Gary Moon,
Eric Singer, Paul Taylor, Keri Kelli y Richard Kendrick aunque también estarán presentes grupos de todo el mundo, para consultar la lista completa podéis hacer click en esta dirección.

En la producción del disco estarán precisamente los productores que han colaborado con Ozzy a lo largo de los años, Ron Nevison, Duane Baron, Keith Olsen y Michael Beinhorn serán los encargados de ofrecer el mejor sonido posible a este disco histórico. Mientras tanto Ozzy sigue preparando su actuación con Black Sabbath en Download y su posterior gira “Ozzy and friends”. Esperemos que los problemas de salud de Tony Iommi le permitan grabar un nuevo disco con el histórico cuarteto de Birmingham.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *