8 julio 2014 Conciertos, Pop

abraham-mateo

El gaditano Abraham Mateo y One Direction siguen de gira por España. Si hoy mismo hacen escala en Barcelona, los días 10 y 11 harán lo propio en el Vicente Calderón de la capital de España. El joven artista español es el telonero de lujo de uno de las bandas más importantes del pop a nivel internacional. Esta oportunidad ha de servirle para convertirse en una gran estrella.

Ya en mayo estuvo con One Direction en Perú y en Chile como telonero. Ahora regresa a España para ofrecer tres conciertos que serán inolvidables tanto por nuestro compatriota como por los cabezas de cartel, unos One Direction que a pesar de los rumores de separación siguen siendo una de las bandas más importantes del pop.

Mateo triunfó en Latinoamérica viviendo momentos muy emotivos con unas fans que no le permitían, en algunos casos, ni llegar al hotel. El artista tiene mucha popularidad al otro lado del Atlántico por lo que es de esperar que no tarde en hacer una larga gira por los países hermanos de Hispanoamérica.

De momento estos tres conciertos en España han sido recibidos como agua de mayo por sus fans. El cartel es de lujo, las entradas han volado de la taquilla y esta noche el pop sonará en Barcelona como nunca lo hizo con anterioridad. Quizás estemos ante la confirmación de una gran estrella del pop. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Creéis que Abraham Mateo se merece más reconocimiento? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno.

Vía | Abraham Mateo

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *