5 octubre 2010 Miusyk

doblemoda

Sin prisas pero sin pausa trabajamos en BlogDeBlogs para continuar creciendo con nuevos espacios. Doble Moda es el blog número 22 de la red que viene a cubrir, como siempre, una de las temáticas más demandadas por nuestro lectores. Hoy le llega el turno al mundo de la moda.

Gracias al excepcional equipo humano que compone la plantilla editorial de este blog estaréis al tanto de lo último en tendencias, desfiles o diseñadores, entre muchos otros temas. Porque no se trata de un blog centrado solo en el apartado textil, sino que tendrá cabida desde lo último en peinados hasta consejos de belleza en general. Por otro lado, me gustaría destacar que no se trata de un blog de moda exclusivo para mujeres, las tendencias en moda masculina también tendrán su espacio, sin faltar un espacio para los más jóvenes. Así que nadie tiene escusas para no quedarse atrás y estar al tanto de lo que se lleva en cada momento.

Además, como en todo espacio de opinión, queremos promover que los lectores se impliquen al máximo y participen en forma de comentarios, dudas, sugerencias y experiencias con el fin de crear un medio donde no sólo se informe, sino que sean los propios lectores los que propongan su look ideal.

Como siempre tienes la opción de seguir al blog tanto con los clásicos feeds RSS, como a través de Facebook o Twitter.

No pierdas tiempo que ya sabes el dicho: ¡Renovarse o morir!

Enlace | Doble Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *