16 febrero 2016 Hard Rock

ACDC-Bourbon-Cola

AC/DC han sacado al mercado una bebida de bourbon y cola en beneficio de los músicos australianos. La banda sigue haciendo cosas para que todos los que se dedican a lo mismo que ellos tenga una vida digna. Os contamos los detalles de esta bonita iniciativa.

La bebida es edición limitada y viene en formato de lata. Con el nombre de Let there be rock podéis adquirir este tipo de producto que se venderá también con las portadas de otros discos del grupo. El nombre de la fundación es el del antedicho disco y forma parte de una iniciativa “multi plataforma” dedicada a ayudar a los músicos australianos que están en la ruina.

De momento no se sabe cuánto de los beneficios de la venta de esta bebida irá destinado a esos músicos. Lo que sí está claro es que hay varias iniciativas. Una de ellas invita a los músicos australianos a “hacer una versión de su canción favorita de AC/DC en cualquier género o estilo que escojan. Ganarán varios premios y una experiencia única en sus vidas”.

La banda ya tiene experiencia con la cerveza que han sacado al mercado en varias ocasiones en el pasado. Ahora se van al mundo del bourbon y la cola para confirmar que son uno de los grupos más importantes de la historia del rock. En febrero arrancan su gira por Estados Unidos. El 10 de mayo estarán en Sevilla. Esperamos vuestras opiniones al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *