24 noviembre 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Vídeos

acdc

AC/DC tienen claro que los dos videoclips que han grabado para promocionar su próximo disco han de ser vistos por millones de seguidores antes de que se edite su nuevo álbum. En la noticia extendida os colgamos el vídeo de “Rock or bust”, un corte que recuerda a “Back in black” y que hará las delicias del respetable.

En otro orden de cosas la banda tiene mucha tela que cortar debido a la situación de Phil Rudd y de Malcolm Young. De este último comentaba Brian Johnson recientemente que “es uno de los tíos más duros que conozco, nos dijo que siguiéramos con la música aunque él no pudiera estar con nosotros”.

Angus reconoce que “Stevie lo hará muy bien, de hecho lo hizo en los ochenta” y Brian indica que “podéis escuchar lo que hizo en el disco, tiene las ideas muy claras”. En lo referente a Phil Rudd Angus ha comentado también que “cuando tienes a alguien que no sabe si va a aparecer, si va a estar a la altura que estuvo con anterioridad es que pasa algo”.

“No pensamos que haya que despedirle pero sí que tiene que tener claro qué es lo que quiere y cómo puede solucionar sus problemas”. Pues con todo lo anterior parece evidente que la banda tiene fuerzas suficientes para seguir adelante, presentar su disco y una más que probable gira en 2015. Cuando suene la música el resto se olvidará. Os dejamos con el vídeo. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Loudwire

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *