14 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

acdc

Phil Rudd ha protagonizado una serie de noticias en estos últimos días que poco ayudan a limpiar su imagen de problemático. Mientras tanto AC/DC, que editan su nuevo disco a primeros de diciembre, ha mantenido un silencio roto ahora por Angus Young que no duda en comentar todo lo sucedido con mucha sinceridad.

El legendario guitarrista ha declarado, a USA Today, que “Phil es el que se ha metido en todo esto. Es duro decir esto sobre él. Es un gran tipo y ha hecho mucho por nosotros, es un espléndido batería. Parece que se ha abandonado mucho, no es el Phil que conocíamos“.

Angus no entró al trapo cuando le preguntaron sobre si la detención de Rudd podría estar relacionada con algún ajuste de cuentas, “cuando se entra en ese terreno es muy complicado hablar de ello. Creo que necesita tiempo para solucionar todos sus problemas”.

Cliff Williams, bajista del grupo, también añadió que durante la grabación de Rock or bust la actitud de Rudd no fue la más idónea. “Llegábamos al estudio y nunca sabíamos si iba a aparecer o no. Nos puso en una situación muy complicada y llegamos a parar la grabación porque no sabíamos si podíamos apoyarnos en su trabajo o si estaba en plenitud de facultades para hacerlo. Siempre hemos funcionado como una unidad sólida”.

Estas palabras parecen confirmar los peores pronósticos y Rudd podría estar ya fuera del grupo. Hasta que no se confirme seguiremos esperando. Mientras tanto nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *