15 diciembre 2015 Conciertos, Hard Rock, Noticias

AC/DC - O2 Arena

AC/DC regresan a España el próximo 10 de mayo. El escenario elegido para este concierto es el Estadio de La Cartuja de Sevilla. En principio, imaginamos que dependerá de la venta de entradas, que comienza el próximo 22 de diciembre a las 10 de la mañana con un precio de entre 75 y 80 euros, si podremos ver a la mítica banda algún día más en el mismo estadio.

Curiosamente, el grupo ya tocó en el mismo lugar en 2010 con un éxito enorme. La fiesta fue totalmente impresionante y todo el mundo se entregó al máximo para comprobar cómo la banda de Angus daba el todo por el todo en un concierto que aún se sigue recordando en la ciudad junto al Guadalquivir.

El día de la lotería por lo tanto podremos saber si nos ha tocado El Gordo en forma de entrada para ver a la banda. Se supone que van a volar literalmente por lo que tenéis que estar atentos y preparados para la que se os viene encima. Si la gira anterior supuso un éxito total, ahora se espera el mismo resultado para un concierto histórico.

Sería un gran regalo de Navidad para cualquier amante del rock. Esta gira Rock or Bust terminaba en Nueva Zelanda hace apenas unos días y en febrero, hasta abril, comienza una segunda tanda de conciertos por Estados Unidos. En mayo vendrán a Europa y será entonces cuando volvamos a deleitarnos con los mejores temas del que probablemente es el único grupo que sigue tocando rock puro y duro. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | AC/DC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *