23 enero 2013 Noticias, Pop, Premios

Adele
La organización ha confirmado que Adele participará en la 85ª gala de los Oscars, que tendrá lugar el domingo 24 de febrero en Los Ángeles. Adele interpretará Skyfall, canción de la banda sonora de la película del mismo título, y que ya le ha conseguido un globo de oro, y que ahora está nominada a la estatuilla por la mejor canción original.

La Academia se ha basado para tomar esta decisión en el éxito de la británica, además del hecho de que la canción es la primera canción de la saga Bond que ha llegado al Top 10 de Billboard, además de ser la primera nominada al Oscar desde “For your eyes only” en 1981. La actuación de Adele en esta gala será la primera ocasión en la que se la podrá ver interpretando Skyfall en directo, y la primera vez que aparecerá en televisión desde el año pasado sobre estas fechas, cuando actuó en los Grammys, donde además ganó seis de ellos.

La propia Adele ha hablado al respecto, diciendo que “es un honor estar nominada y terriblemente maravilloso el cantar delante de gente que ha capturado mi imaginación tantas y tantas veces. ¡Es una experiencia que nunca he tenido y que probablemente sólo podré tener una vez!

La competencia de Skyfall para la estatuilla la componen “Suddenly” de Los Miserables, “Pi’s Lullaby” de La vida de Pi, “Everybody needs a best friend” de Ted y “Before my time” de Chasing Ice.

Más información | Oscars.org

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Adele no se peleó con Chris Brown en los Grammy 13 febrero 2013
  2. Adele se lleva la preciada estatuilla en los Oscars 2013, por “Skyfall” 25 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *