Adele se lleva la preciada estatuilla en los Oscars 2013, por “Skyfall”

Adele se lleva la preciada estatuilla en los Oscars 2013, por “Skyfall”

Escrito por: Alarcon Project    25 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Adele ha conseguido el Oscar por la canción Skyfall, perteneciente a la última película de la saga protagonizada por el más famoso agente británico, James Bond, siempre al servicio de Su Majestad. La artista inglesa se mostró muy emocionada al recoger el galardón y ofreció su esperadísima primera actuación en directo, tras permanecer más de […]

Adele ha conseguido el Oscar por la canción Skyfall, perteneciente a la última película de la saga protagonizada por el más famoso agente británico, James Bond, siempre al servicio de Su Majestad.

La artista inglesa se mostró muy emocionada al recoger el galardón y ofreció su esperadísima primera actuación en directo, tras permanecer más de un año retirada de los escenarios, debido a su maternidad.

A lo largo de la historia filmográfica del agente 007, siempre ha estado muy bien acompañado ya no solo de hermosas mujeres, con las que desplegaba su gran capacidad de seducción, sino también de unos excelentes temas centrales pertenecientes a las bandas sonoras originales. Por sus filas han pasado diferentes artistas que pertenecían a otros tantos diversos estilos musicales pero que, cuando se han puesto al servicio del mítico agente secreto, han adoptado la forma precisa y el estilo identificativo de su música.

Nancy Sinatra (You only live twice), Gladys Knight (Licence to kill), Madonna (Die another day), Garbage (The world is not enough), Alicia Keys y Jack White (Another way to die), Bono y The Edge (Goldeneye), forman una buena representación de lo dicho anteriormente, donde confluyen amplias formas de ver la música en un objetivo común. Ese es uno de los mayores logros, y éxitos indiscutibles, de las películas de James Bond. Es marca de la casa.

De todas formas, resulta increíble que los premios Oscars se hayan resistido tanto ante la magnífica representación interpretativa, ya que sólo tres temas consiguieron una nominación antes que Adele: Live and Let Die, de Paul McCartney, Nobody Does It Better, interpretado por Carly Simon y For Your Eyes Only, con la voz de Sheena Easton. Pero, aún le queda mucha vida a este inefable personaje de la historia de varias generaciones, pasadas, presentes y venideras. Sin duda.

Vía | Oscars 2013

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.