14 febrero 2012 Conciertos, Hard Rock

Los fans de siempre de Aerosmith, no los recién llegados con Pump y demás, vivirán este 2012 con gran alegría. Si hace algunas semanas el propio Joe Perry comentaba que el nuevo disco iba a sonar como los primeros de la banda, ahora se ha confirmado que el grupo saldrá de gira en 2012.

Ultimate Classic Rock informa de que la banda ha logrado dejar a un lado sus dimes y diretes y que se han puesto el mono de trabajo para conseguir editar el mejor disco posible. Steven Tyler sigue siendo la clave de todo este puzzle.

Tyler es al que la banda está esperando para terminar sus planes y el grupo ha entendido que debe hacerlo. Escoger a otro cantante sería perder la esencia por lo que el grupo sigue trabajando mientras el cantante termina su labor en American Idol. Justo después llegará el momento de emprender una gira mundial.

Eso sí, hay muchísimos rumores sobre la aparición de Aerosmith en la gran final de American Idol. El estreno del single del próximo disco del grupo así como la gran sorpresa que esto supondría son los rumores que corren sobre la banda en estos momentos.

Sólo nos cabe esperar, ya tenemos los dedos cruzados, que pasen por España en este nuevo viaje por el mundo. Ya son pocas las bandas así que nos quedan, les pedimos a los promotores que nos hagan ese gran regalo que sería ver a Aerosmith nuevamente en España. Os pedimos que os suméis, si os apetece, a la moción.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *