15 mayo 2010 Entrevistas, Hard Rock, Rock

aerosmithlima.jpg

Aerosmith, tras varios dimes y diretes con Steven Tyler y sus problemas de adicción, ya están pensando en el próximo disco de la banda. Joe Perry, guitarra, ha comentado que “A estas alturas no sabemos absolutamente ni de qué podemos hacer ni de qué vamos a hacer”.

“Nos ha llevado tiempo el retomar el feeling del grupo. Ahora estamos ensayando para la gira europea (con parada en Barcelona) y en el local de ensayo todo es perfecto. Steven está cantando como nunca y tiene muy buen aspecto. Todo el mundo está dando lo mejor de sí mismo”.

Desde 2001, con Just Push Play, el grupo no ha editado nada nuevo, Perry comenta que “Si quieres que Dios se ría de ti coméntale tus planes personales, Dios lleva riéndose de Aerosmith bastante tiempo”. En lo referente al próximo disco comenta que “Nos lo debemos como grupo y se lo debemos a los fans. Tenemos que hacer un gran disco”.

“Podríamos seguir haciendo giras y no grabar nada nuevo como hacen muchos otros grupos pero ahora que todos estamos bien y sin problemas médicos es el momento de grabar algo. Vamos a usar todo el tiempo necesario, a dar lo mejor de nosotros mismos y a grabar un disco como lo haciamos en nuestros mejores años”.

Esperemos que así sea y que vuelvan al rock clásico que les encumbró como una de las bandas fundamentales de los 70.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *