7 febrero 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

joeperry_solo_1.jpg

Joe Perry sigue adelante con su idea de aclarar la situación de Steven Tyler en Aerosmith. Tras conocer las declaraciones del cantante en las que amenazaba con denunciar al grupo, si escogían a otra persona para cantar, Perry sorprendió a todo el mundo comentando que Tyler hizo una prueba para Led Zeppelin.

Ahora el guitarrista ha tenido que volver a dar la cara, ya que Tyler no lo hace, ante la prensa y comentar, de fomra definitiva, qué pasa con Aerosmith, con Tyler y con el futuro más inmediato para la banda de Boston. Tantos años en el dique seco, en lo que se refiere a lanzamientos discográficos, no son buenos y Perry quiere hacer algo al respecto.

En declaraciones a Classic Rock ha comentado que “Vamos a ver, Steven Tyler siempre será el cantante de Aerosmith pero lo que no podemos hacer es seguir esperando a que arregle su vida personal. Él no ha dejado la banda pero sí tiene que arreglar algunas cosas. El resto del grupo quiere salir a tocar en directo y no tenemos por qué esperar a que él quiera hacerlo”.

“Por supuesto que vamos a llamar a otro cantante pero no somos tan idiotas como para pensar que será igual que Steven. ¿Cuánto tiempo va a estar Steven fuera de la banda?, según él 2 años pero pienso que en cuanto vea que hacemos 10 conciertos y que nos va bien con el nuevo volverá”.

¿Llamada de atención al cantante o ganas de tocar en directo?, no lo sabemos pero Perry tiene razón en seguir tocando. Él también pasó por el infierno de las adicciones e intentó que Aerosmith no saliera dañado. Seguiremos informando. Os dejamos con un clásico del grupo, Draw in the line.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aerosmith, único concierto en España y planes de futuro 26 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *