5 febrero 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

steven-tyler-joe-perry.jpg

El ambiente sigue bastante caldeado en Aerosmith. La entrada en una clínica de rehabilitación por parte de Steven Tyler ha sido suficiente para que el resto de la banda empiece a comentar varios aspectos del día a día con el frontman del grupo.

Tras conocer Tyler que Perry había estado intentando probar a varios cantantes anunció que demandaría a Aerosmith si esto sucediese. Su idea es montar una demanda como si le hubiesen despedido mientras él estaba de “vacaciones”. Sin duda la polémica está servida.

Pero ahora ha sido Perry el que ha comentado algo importante. A pesar de que Tyler sigue diciendo que el siempre ha velado por los intereses del grupo, el guitarrista ha comentado cómo Tyler “desapareció” durante una semana en 2008 y nadie sabía dónde estaba.

La respuesta a esa pregunta era bien sencilla: probando para ser el cantante de Led Zeppelin tras el abandono de Robert Plant. ¿Entonces sí podía cantar para otro grupo y ahora se pone así porque Aerosmith pruebe a otra gente?. Mucho nos tememos que, pase lo que pase, esto sólo va a suponer un nuevo retraso en los planes del grupo, un disgusto para los fans y la prolongación de su silencio discográfico. Esperemos que encuentren una solución.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aerosmith, Perry aclara la situación de Steven Tyler 17 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *