14 julio 2010 Hard Rock

20060527194747alex_lifeson_milan_2004.jpg

Alex Lifeson acaba de comenzar la gira con su grupo Rush, el canadiense comenta, en una entrevista concedida a The Pulse of Radio, cómo se encuentra el grupo, por qué tocarán Moving Pictures en su totalidad y cómo afrontan la edición de Clockwork Angels, su nuevo disco que posiblemente salga a la venta en el otoño.

Sobre la idea de tocar Moving Pictures en su totalidad comenta que “Fue Neil Peart, batería, el que trajo la idea al estudio. Camera Eye, uno de los temas del disco, siempre estaba presente en todas las listas de los temas favoritos de los fans. El tocar el disco entero es un homenaje para ellos. Tampoco es complicado, hemos tocado temas sueltos en los últimos años”.

Rush Beyond the Lighted Stage es el DVD que ha devuelto al grupo al gran público. La gira actual, Time Machine, cuenta con 40 fechas en Estados Unidos y el grupo vive un gran éxito allí donde se presentan. Hace algunos meses editaron un single con 2 temas, Caravan y BU2B, con un gran éxito en el número de descargas.

La nueva tendencia musical del trío, que hace ya algunos años que están explorando, sigue siendo la línea musical de lo sucedido en los últimos discos de la banda. Desde aquí nos sumamos a la petición de todos los fans de la banda en España, ojalá que alguien les traiga a nuestro país para tocar en directo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rush editarán un nuevo DVD en directo en septiembre 9 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *