Muse grabarán su nuevo disco en 2011

Muse grabarán su nuevo disco en 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 julio 2010     1 minuto

Muse están decididos a volver al trabajo y por lo tanto al estudio para editar un nuevo disco en 2011. Tras su actuación en el T in the Park, festival escocés, han tenido a bien tanto decir que esta gira está siendo de las mejores de su historia como reconocer que ya ha llegado el momento de grabar un nuevo disco del grupo que, sin duda, será bien recibido por sus fans.

Chris Wolstenholme, el bajista del grupo, así lo reconocía en el citado festival, «Sin ningún género de dudas empezaremos a trabajar en el estudio en 2011. Esta gira está siendo única y nunca habíamos hecho algo así anteriormente».

«Tras descansar un poco, en los últimos 12 años sólo hemos descansado seis semanas, volveremos al estudio». Sobre el citado festival comenta que «Es la primera vez que hacemos este festival y no nos llueve, normalmente el tiempo arruina el festival pero no ha sido así».

El trío sigue adelante con la presentación de The Resistance, su último disco publicado en 2009, y esperemos que el grupo tenga ese merecido descanso, recargue las pilas y se lance al estudio para brindarnos un nuevo disco con el que disfrutar. Eso sí, antes nos queda verles en Santiago de Compostela.

Vía | NME


6 comentarios

  1. tiare dice:

    wow!!
    geniall!

  2. tiare dice:

    un grupo tan pero tan ambicioso en musica..tan talentoso..una de las mejores bandas de la decada merece los mejores premios y fans …es eso lo que merece este grupo de rock! MUSE! 😀 nada mas qe decir …MUSE… es el mejor de los tiempos ..de NUESTROS tiempos.. ♥

  3. pichu dice:

    sin duda que MUSE son los mejores no hay nadie tan talentosos como ellos los mejores esperamos su nuevo exito obviamente son los mejores del año
    arriba MUSE

  4. Antaurie dice:

    Genial!!!! espero que sea tan excelente su nuevo disco como los anteriores!!! mucha suerte y animo en su nuevo proyecto yo los estare apoyando desde chile =D

  5. xddd dice:

    Geeeeeeeeeeeeeeenial♥ A.A

  6. katti dice:

    Aww amo MUSE y tiare tiene razon, para mi tambien es una de las mejores bandas de nuestros tiempos <3 son los mejores los amo! ya quiero ese nuevo cd. Espero que vengan a CHILE! no fui al de U2 porque no estaba dispuesta a quedarme viendo a U2, solo me gusta MUSE y no necesitan ser teloneros de NADIE, estoy segura que aqui en Chile llenarían el estadio nacional solitos, con todo el talento que tienen no lo dudo 😉 QUE VIVA MUSE!