25 junio 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

Amaia Montero promo

Amaia Montero sigue triunfando con su nuevo disco, Si Dios quiere yo también, que sigue siendo de los cinco más vendidos en iTunes. Su single, “Palabras”, ya logró altas cifras de ventas. El disco completo es un ejercicio de integridad musical y de buena música que os comentamos a continuación.

Su discográfica nos comenta que “Con la reserva del disco en iTunes, los fans de Amaia podrán acceder no solo a “Palabras”, sino también a la canción “Darte mi vida”, igualmente incluida en el disco, que verá la luz en noviembre. Además, la reserva del álbum en la citada plataforma digital dará acceso a una canción adicional, “Azul eléctrico””.

En estos tres años de silencio discográfico Amaia ha mejorado mucho como artista. Este trienio lo ha usado para componer los temas de este disco y para madurar como persona y cantante. Todas las canciones son de su autoría, las letras reflejan el momento personal que vive Montero.

La canción “Palabras” según nos indican “concilia la esencia de la Amaia de siempre con un sonido totalmente renovado. Es la línea que seguirá el resto del álbum, grabado en Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé, con la participación de algunos de los músicos más reputados del Reino Unido”.Poco más os podemos comentar a este respecto. Os dejamos con el vídeo del tema y os pasamos el testigo para que nos comentéis lo que estiméis oportuno sobre este single.

Vía | Amaiaweb

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *